LOS MATADORES, ÉXODO Y A REARMARSE

Lejana quedó la excelente fase regular de la Liga A2 realizada por los Matadores, quienes  habían finalizado en primer lugar de la zona obteniendo así el derecho de ser sede del cuadrangular. Hoy la realidad del plantel, o lo que queda de él, es muy diferente.

Luego del faltazo a Tierra del Fuego, la Feva aplicó una dura sanción contra San Lorenzo, lo que implicó tener que viajar a Catamarca  para disputar el cuadrangular. Finalmente Los Matadores no pudieron clasificar a la siguiente fase de la Liga y quedó afuera de los ocho mejores del certamen, pero la situación en CASLA siguió.

Marcelo Benavidez renunció a su cargo como entrenador de la disciplina y lo anuncio vía redes sociales, aunque en San Lorenzo confirman que no llego ningún telegrama oficial que notifique su desvinculación con el club. A esto tenemos que sumarle que al momento, nadie oficializó por qué  el equipo de vóley masculino no viajó a jugar frente a Fundatec en Río Gallegos.

Desde la dirigencia, según pudimos averiguar en sanlorenzodeamerica.com, el dinero para viajar estaba disponible y el cuerpo técnico debía organizar el viaje. “dos veces consulté por el viaje y me dijeron que no tenían nada armado”  confirmaron desde el seno del club.

A raíz de este mal manejo, el cual no queda claro la culpabilidad de los hechos, las aguas se dividieron dentro del plantel y hay muchas indecisiones acerca de continuar o no dentro del club. Al menos cinco chicos de las inferiores no seguirán siendo parte de San Lorenzo y podrían ser muchos más. De  momento quienes venían siendo titulares, permanecerían siendo parte de los Matadores; Pato Vera, Andrés Arduino entre otros.

Hoy la disciplina no tiene cuerpo técnico y el próximo 23 de marzo, el ciclón debe disputar la COPA CHULO OLMOS. Difícil la planificación de un torneo cuando el grupo se encuentra acéfalo, aunque el plantel confía en que la situación se vaya resolviendo lo antes posible.

Otras noticias

DestacadaFotos y VideosFútbolFútbol PrimeraImágenes
Otra vez la rodilla
BásquetBásquet PrimeraDestacada