LOS JUGADORES EN VIDRIERA DEL CICLÓN

Mientras el plantel continúa realizando la pretemporada en Pilar, la dirigencia azulgrana busca bajar costos y dejar contratos altos de lado. 

Sumergido en la pretemporada y haciendo hincapié en la parte física, San Lorenzo continua la preparación en Pilar , por ahora, con 34 jugadores. Mas allá del pedido de Montero de que no se vayan profesionales, algunos nombres son parte de la excepción, justificado por su sueldo y contrato.

Uno de los nombres en vidriera el Ciclón es Diego Rodríguez, quien supo ser capitán del equipo a principio de año, Dado que Torrico y Coloccini estaban lesionados, no había muchas opciones en aquel equipo conducido por Dabove. Pese a que su contrato está vigente y que su pase fue comprado en enero de este año, la dirigencia quiere dejar ir al mediocampista y son varios los equipos que lo estarían buscando: Independiente (supo salir campeón de la Sudamericana 2017) y Rosario Central. El propio Mauro Cetto comentó en San Lorenzo de América Radio que hay varios jugadores en esa posición y que el Torito podría emigrar de Boedo .

Por otro lado, Lucas Melano ( quién tiene contrato vigente con San Lorenzo hasta diciembre del 2023 ) es pretendido por Newell´s. Cabe recordar que llego al Ciclón en febrero de este año con el pase en su poder, proveniente de Atlético Tucumán y no tuvo grandes actuaciones . En Rosario buscan reforzarse y no tener que hipotecar las arcas del club. Por Franco Di Santo se espera una oferta que satisfaga a la dirigencia y Boca espera es un candidato firme a quedarse con los servicios del ex Chelsea.

Fielmente en los próximos dias se podría llegar a un acuerdo con la desvinculación de Fernando Monetti. El arquero tiene uno de los contratos más altos del plantel y la política actual pide a gritos bajar el presupuesto. El problema radica en las deudas que existen con el jugador . No obstante San Lorenzo irá en busca de un nuevo arquero, pero sabiendo que será suplente del Cóndor y que sea barato.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario