LOS JUGADORES DEL CICLÓN QUE PEGAN LA VUELTA.

Los futbolistas de San Lorenzo que se encuentran en el exterior o en el interior del país preparan su regreso para sumarse a los entrenamientos.

                                                              Foto:Pampa Diario 

Mañana se efectuaría la reunión que fue postergada debido al aumento en el número de casos y de víctimas fatales, entre Ginés González García, Ministro de Salud, el Presidente de AFA, Claudio Tapia, y la máxima autoridad de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, en la cual se anunciaría la vuelta al trabajo en principio para los cinco equipos que participan en la Copa Libertadores, y posteriormente (sería el 17 del corriente) para el resto.

Por tal motivo, en el transcurso de la semana los jugadores del Ciclón que están en el exterior y en el interior emprenderán su regreso, por si se informa que deben realizar aislamiento por 14 días, además de someterse a los testeos correspondientes.

Cabe mencionar que los gemelos Ángel y Óscar Romero se están entrenando en Paraguay, Diego “Torito” Rodríguez en Uruguay, mientras que Franco Di Santo lo hace en Brasil, tras haber quedado libre de Atlético Mineiro.

Por otra parte, Bruno Pittón se encuentra en Santa Fe, Víctor Salazar en Tucumán, Andrés Herrera en Corrientes, Matías Palacios en La Pampa, y Fabricio Coloccini y Gino Peruzzi en Córdoba.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario