https://www.merlo.gob.ar

Los jugadores de reserva siguen subiendo a primera 

Con Diego Monarriz como entrenador interino en la primera división de San Lorenzo, los jugadores de la actual reserva siguen subiendo al plantel profesional.

 

 

La reserva de San Lorenzo mantiene un semestre de irregularidades debido a los efectos que causó el cambio por completo del plantel y a su vez del año y medio sin actividad debido a la pandemia. Tal es así que esto se ve reflejado en los resultados, aún en la misma se destacan varios juveniles.

Desde la llega nuevamente de Diego Monarriz al plantel de primera se observó la participación de algunos jugadores en la concentración o hasta en el banco de suplente, como el caso de Matías Sosa, Iván Leguizamón, Eduardo García.

Ahora le llega el turno de poder sumar experiencia a Ignacio Vallejos y a Francisco Perruzzi. Vallejos es volante ofensivo de la categoría 2001 y durante las últimas volvió a entrenar junto al plantel profesional, luego de realizar la pretemporada con el mismo durante el 2020.

Mientras que Perruzzi, es volante central de la categoría 2001 y llegó al club con 14 años desde Mendoza. EL juvenil se destaca por ser unos cinco retrasados y de recuperación.

Cabe recordar que estos jugadores se destacan hoy en el plantel de la división reserva dirigida interinamente por Javier Netto y Rubén Rossi y será la primera vez que estarán en el banco de suplente.

Por su parte la reserva el último sábado le ganó a Sarmiento de Junín por 3 a 1 con goles de: Ignacio Vallejos, Francisco Galván y Eduardo García.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera