Los hermanos Romero seguirán la cuarentena en Paraguay

Ángel y Óscar Romero retornaron a su país para continuar la cuarentena, a la espera de novedades por la vuelta del fútbol argentino.

Previa autorización de las autoridades paraguayas y los dirigentes de San Lorenzo, los hermanos Romero viajaron a Asunción para continuar con la cuarentena. Si bien Paraguay no esta exento del distanciamiento social, los casos de Covid-19 son mucho menor a los que actualmente se registran en Argentina y así como lo hizo Adam Bareiro, los hermanos paraguayos volvieron a su tierra.

“Estamos tranquilos y en contacto permanente con los dirigentes y con el cuerpo técnico para saber los pasos a seguir. Con Ángel tratamos de entrenar siempre para mantenernos en buenas condiciones físicas”, confirmo Óscar ante el medio La Dos de Corrientes

No obstante, no serian los únicos jugadores que dejan la ciudad de Buenos Aires: Sebastián Torrico por ejemplo, podría volver a Mendoza y de la misma manera, varios integrantes del plantel. Todo parece indicar que, evaluando las condiciones sanitarias del país, el fútbol no volvería en poco tiempo y es por eso que el club habría licenciado al plantel profesional.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesInstitucional

Dejá un comentario