Warning: Empty row packet body in /home/sanloren/public_html/home/wp-includes/wp-db.php on line 1924

Warning: mysqli_query(): (00000/0): in /home/sanloren/public_html/home/wp-includes/wp-db.php on line 1924

Warning: Error while sending QUERY packet. PID=10215 in /home/sanloren/public_html/home/wp-includes/wp-db.php on line 1924
Los cuervos se unen y pide la ley de rezonificación | San Lorenzo de América

Los cuervos se unen y pide la ley de rezonificación

A falta de 100 días para que venza el plazo de la ley de rezonificación en la legislatura, hinchas, socios y simpatizantes se unen en las redes sociales para pedir una vez más por el tratamiento de ley.

El mundo  San Lorenzo se vuelve a mover en pedido al tratamiento de ley. ¿Por qué? Porque dentro de 100 días, esa ley puede vencer y miles de hinchas temen que eso pase. Es por ello que una vez más, en pandemia, se unen virtualmente desde todas las partes del mundo para reclamar que la ley sea tratada lo antes posible.

Así mismo, cómo te informamos desde San Lorenzo de América multimedio, diferentes dirigentes y allegados por la vuelta, se reunieron con legisladores para marcar algunos puntos antes de que la ley comience a ser tratada. De tal modo, hoy hay un puñado de sanlorencistas dialogando con los vecinos del barrio de Boedo para conocer, que es lo que el vecino quiere, que es lo que el barrio necesita.

De esta manera, se estima, que una vez finalizados los diálogos con los vecinos y algunos otros detalles,la ley de rezonificación comience a ser tratada. En un principio podría ser a fines  de septiembre o en el comienzo de octubre, y confiar en que salga a fines de noviembre o diciembre.

Por otro lado, la Subcomisión de la vuelta sigue trabajando junto a IDOM en el proyecto de Estadio y esperan conocer la opinión de los vecinos de Tierra Santa para agregarlos en la planificación.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario