Los cambios de Troglio: a todo o nada

Sorprende el once titular que dispuso el técnico esta mañana en el entrenamiento con la mente en el partido del próximo miércoles, frente a Racing de Nueva Italia por la Copa Argentina.

Pedro Troglio juega las últimas cartas de su continuidad al frente del primer equipo de San Lorenzo. El miércoles tiene que conseguir una victoria que le permita pasar a la siguiente fase de la Copa Argentina y, a su vez, pensar en un partido más del torneo local.

En el entrenamiento de esta mañana, el técnico realizó varios cambios en casi todas las líneas. En el arco, sacó a Sebastián Torrico, con un gran número de atajadas en el torneo, para darle la titularidad a Augusto Batalla, quién no ha sumado minutos en los encuentros de la Copa de Liga Profesional.

En el medio campo, vuelve Néstor Ortigoza para ordenar esa línea y armar un ataque más contundente con los delanteros. Sería una línea de cuatro en la que lo acompañaran Cerutti, recuperado de la distensión en el isquiotibial de la pierna derecha; Rosané, que no juega en partidos oficiales desde noviembre; y Martegani.

En la delantera apuesta por Braida y Bareiro para poder concretar las situaciones de gol que se generen en los 90 minutos; cosa que no estuvo ocurriendo en los último encuentros. De esta manera quedarían sin lugar en el equipo titular: Gordillo, Centurión y Uvita Fernández.

Por lo tanto, los once serían: Batalla; Elías, Gattoni, Zapata, Fernández Mercau; Ortigoza, Rosané, Cerutti, Martegani; Braida y Bareiro.

Enfrente estará Racing de Nueva Italia, un equipo cordobés que milita el Argentino A y viene con un ánimo mejor que el Ciclón, goleó 4-1 a Crucero del Norte.

SAN LORENZO TIENE RIVAL CONFIRMADO EN LA COPA ARGENTINA 2022

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Crisis (de juego)
DestacadaInstitucionalSin categoría