https://www.merlo.gob.ar

Lo pide la “Pipol”

San Lorenzo apunta todos sus cañones a la contratación del ídolo, hoy con chances de clasificar al Lobo a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Una vez más se instala a Pipo como candidato número uno a volver al club. De idas y vueltas como jugador, si concretase un segundo período como entrenador, ya podríamos usar la expresión para ambas tareas. No fue claro porque no llegó cuando sí lo hizo Montero, pero a hoy se dice que Lammens ya se puso en contacto y empezó la negociación.

Su pasado en CASLA ostenta un subcampeonato en 2003 con buena parte del plantel campeón sudamericano: Orión, Morel, Pipi, Pitu, Carreño, Astudillo, Román Diaz, Pato Ormazábal, entre otros. Boca fue el campeón y al torneo siguiente Pipo salió rápidamente. Sus números de aquella campaña, comparados con los de los últimos técnicos que pasaron, son oro en polvo. Los cito abajo, gentileza de @EstadisticasSL

Gorosito DT de CASLA

La trayectoria como técnico es extensa, a pesar de los 57 pirulos y ya pocos rulos de Pipo. Al Lobo platense llegó con el equipo peleando bien abajo y lo acomodó rápido y bien. Luego entró en una turbulencia de derrotas y malos resultados, pero de nuevo remontó vuelo y Gimnasia llega a la última fecha de la fase inicial de la Copa con chances de clasificarse, aunque esperando combinación de resultados.

TN 📸

Tiene la banca de la gente, quedamos a la espera de “los pasos a seguir”.

Más de San Lorenzo https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/no-tuve-ningun-contacto-oficial-de-san-lorenzo/

Portada “Vamos Ciclón”

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera