Lo dejó pasar

En el partido de local, San Lorenzo que terminó el primer tiempo ganando 2 a 0 a Platense con goles de Gordillo y Bareiro, dejó pasar la oportunidad de ganar su primer partido en esa condición. El calamar llegó a la igualdad con Andrade y Mansilla.

En los primeros 45 minutos, el equipo de Beron salió a la cancha en busca del triunfo, generando más situaciones de gol. El esquema 4-3-2-1 le permitió marcar el primer tanto a los 6 minutos de la mano de Gordillo. La posesión de la pelota favorecía al Ciclón que tuvo varias posibilidades de ampliar el marcador. Finalmente, el 2 segundo gol llegó a los 41 minutos con el remate cruzado de Bareiro.

En la segunda etapa, la realidad fue otra, cuando se creía que el partido iba a terminar en goleada a favor del Cuervo; el calamar descontó a los 10 minutos. El equipo entró en un mar de dudas, perdió la pelota y no volvió a encontrar el rumbo del partido. Los cambios no le dieron un mejor juego al equipo y las situaciones de peligro eran cada vez más claras para Platense, que consiguió el empate de la mano de Mansilla a 25 minutos del final. Esa casi media hora de partido no le sirvieron al San Lorenzo de Beron para encontrar el triunfo.

La próxima parada el martes de visitante frente a Unión, en Santa Fe.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera
No resucita