LO BUSCAN A DI SANTO Y SAN LORENZO ESCUCHA OFERTAS

El delantero azulgrana es pretendido por varios equipos y hasta Boca reflotó su interés, aunque no se han puesto de acuerdo en la parte económica ¿ Se queda en CASLA?

En San Lorenzo quedó claro que nadie es imprescindible y ante la mejor oferta, los jugadores pueden emigrar. Los que llegaron bajaron sus pretensiones y los que se quedaron, entendieron la situación austera. En este caso Franco Di Santo, goleador del Ciclón es seguido de cerca por Boca Juniors, equipo que se prepara para disputar los 8vos de la Libertadores y necesita peso ofensivo. No obstante, y tal como sucedió en mayo, la oferta del Xeneize no cumple con las expectativas de la dirigencia de Boedo y tampoco lo seduce a Di Santo el contrato que le ofrecen en Caminito.

De esta manera, la realidad marca que el ex Atlético Mineiro ganaría más y mejor en San Lorenzo, aunque no hay que descartar que la oferta se mejore. Hasta el viernes hay tiempo de negociar. Por su parte, Paolo Montero lo tiene en sus planes como el delantero titular( al menos eso mostró en los amistosos) .

En las próximas 48 hs se podría solucionar, ya sea que se quede o emigre de Tierra Santa. Cabe recordar que el jugaron llegó libre de Brasil pero es uno de los contratos más altos que tiene el plantel y como es sabido, todo lo que posibilite ahorro, se va a considerar viable y trabajar con lo que se tiene. El delantero tiene contrato con el Ciclón hasta diciembre del 2023 y por su pase, se pidió una cifra cercana a los tres millones de dólares.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaEspecialesInstitucionalSin categoría

Comments (1)

  1. Avatar
    VAMOOS CICLON🔵🔵🔴🔴🔵🔵

    AGUANTE SAN LORENZO🔵🔴🔵

Dejá un comentario