Llegó el día

La Legislatura Porteña llevará a cabo desde las 11 de la mañana la segunda lectura de la Ley de Rezonificación y el mundo cuervo se moviliza a Diagonal Sur y Perú.

 

 

 

No será un día más para los miles y miles de hinchas, socios, socias, simpatinzantes de este hermoso club. En las próximas horas, todos juntos jugamos el partido más importante de nuestra vida, porque desde las 11 de la mañana en la Legislatura Porteña se estará llevando a cabo la segunda y definitiva lectura de la Ley de Rezonificación.

 

 

Después de 15 años de lucha, esta etapa llegará a su fin para dar comienzo al gran sueño que todos los sanlorencistas tenemos: “Volver a ver la cancha en Boedo. Por este motivo, los dirigentes del club, agrupaciones y peñas convocaron para este jueves 5 de agosto desde las 10 de la mañana a todos los cuervos en Diagonal Sur y Perú y vivir juntos la promulgación de esta ley.

Este jueves #5ATodosALaLegislatura, porque la vuelta a Boedo, la banca la gente. Lleva tu barbijo, tu alcohol en gel y cuidémonos entre todos.

 

Otras noticias

BoedoDestacadaInstitucionalVuelta a Boedo
BoedoDestacadaVuelta a Boedo
5A