Llegarían dos refuerzos al tetracampeón

Tal como adelantamos en San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com), Dar Tucker y Esteban Batista se sumarían a San Lorenzo.

Tras la confirmación de las fechas de la semifinal y final de la Basketball Champions League Americas y la posibilidad de sumar cinco extranjeros, la dirigencia azulgrana realizará un esfuerzo enorme para que San Lorenzo se consagre por tercera vez consecutiva como campeón de América.

El 25 de octubre el Ciclón deberá enfrentarse en la tercera semifinal ante Quimsa en el estadio Ángel Sandrin (Córdoba). San Lorenzo tendría todo listo para sumar a sus filas a un jugador muy querido por todos los cuervos: Dar Tucker. El único inconveniente y preocupación de la dirigencia de San Lorenzo es que no llegue con los papeles para la fecha límite.

En caso de lograr el triunfo y asegurarse el pase a la final frente a Flamengo, que se disputará el 30 de octubre en el Antel Arena (Montevideo), el Ciclón iría en busca del pívot Esteban Batista, que llegó a San Lorenzo a mediados del año pasado y ya se encuentra en Uruguay.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario