«Llegar con mucha gente y jugar, sin misterios»

Contento, tranquilo y con suma confianza. Así se presentó Diego Monarriz en la conferencia de prensa y sin misterios ni preámbulos dio los once que enfrentaran a Estudiantes de San Luis.

Foto: San Lorenzo 

«El equipo está confirmado: Monetti; Herrera, Gonzalo Rodríguez, Senesi, Pérez; Insaurralde, Loaiza, Martegani; Reniero; Alexander Díaz y Blandi» detalló en la sala de conferencia del Pedro Bidegain el técnico interino de CASLA.

San Lorenzo disputará este miércoles en  Santa Fe, el primer encuentro por Copa Argentina frente al equipo puntano y para eso Monarriz tendrá un mix entre experiencia y chicos de la cantera azulgrana. “En algún momento los chicos que están capacitados tienen que jugar, sino ¿cuándo se los prueba? Acá uno no viene a mostrar un libro para hacerse conocer” Reconoció el DT,  que con liviandad dejó en claro que su trabajo es solo un interinato hasta que la dirigencia encuentre el reemplazante de Almirón.

“Estudiantes por características ataca y no se mete atrás, por chapa y jerarquía no se gana más. Si no corro no puedo jugar, nunca relajándolo ni subestimarlo” afirmo Diego pensando en el rival del miércoles.

“No queremos sacar lo positivo que se ha hecho, si nos gusta llegar al arco rival con más gente” destacó. Entre chistes y comentarios jocosos Monarriz fue dejando diferentes indicaciones sobre cómo quiere que juegue su San Lorenzo,armando el plantel en base a las condiciones de cada jugador. Blandi, Alexander Díaz y Reniero al menos ilusionan y son promesa de romper redes ajenas. El gran problema del ciclón en los últimos meses ha sido sin dudas la carencia de gol y es lo que se quiere potenciar.

Por último el Dt de la reserva, aseguró “Vamos  a ver muchos chicos en el banco de suplentes, son grandes y tienen que jugar”

El plantel volverá a los entrenamientos mañana desde las diez de la mañana y por la tarde viajará a Santa Fe donde permanecerá concentrado pensando en el duelo frente Estudiantes de San Luis.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
Licenciados
DestacadaFútbolFútbol Inferiores