LEVANTEN LAS COPAS, SAN LORENZO CAMPEÓN

San Lorenzo se coronó campeón de la Liga Nacional venciendo a Boca por 4 a 1 y finalizó el año gritando campeón en San Juan .

Se medían los dos mejores equipos del país, sin dudas. Nos solo por haber llegado a la final de la Liga Nacional, sino también porque hace algunas semanas también se había cruzado en el torneo de AFA, donde también el ciclón se coronó campeón del certamen local.

Comenzado el encuentro, ambos equipos se prestaron la pelota, con buenas actuaciones de los arqueros, pero un desborde de Taliercio dejó  el balón limpio para que Lachaga saque un pelotazo furioso para estampar el 1 a 0 y abrir el marcador para el CASLA.  El primer tiempo iba a terminar con ventaja para el equipo de Antonelli por la mínima.

El segundo tiempo no tuvo cambios en el marcador, aunque a los diez minutos del complemento, Relaja fue expulsado tras golpear al capitán azulgrana, Damián Stazzone y marcó el rumbo de la nueva victoria de los cuervos. Dos minutos más tarde, el gallego Rodríguez amplió la diferencia 2 a 0 .

Tras una nueva expulsión para el conjunto Xeneize, san Lorenzo pudo manejar los tiempos y así Thomy Baisel, quien no venía jugando debido a una molestia muscular, puso el 3 a 0 a pura calidad.

Faltando 120 segundos  para el cierre Boca había descontado, pero para que no queden dudas, el pibe Pescio se encargó de dar el golpe de gracia y marcó el cuarto gol de la noche para volver a festejar, delirar, disfrutar y gritar ¡DALE CAMPEÓN!

De yapa, el campeón logró la clasificación a la próxima Copa Libertadores. De esta manera Antonelli y compañía tendrán revancha en busca del certamen continental.

Fotos de portada y nota: San Lorenzo

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario