‘LE RECOMIENDO A ARRECEYGOR QUE LLAME A ELECCIONES ANTICIPADAS’

El ex Tesorero y Vocal de San Lorenzo, Carlos Rosales, criticó fuertemente a la gestión de Horacio Arreceygor, pidió elecciones anticipadas, y se refirió a la creación de su nuevo bloque. ‘Dejé de ser parte del Oficialismo’.

Oficializada la renuncia de Marcelo Tinelli, la Comisión Directiva azulgrana debió realizar la redistribución de cargos y se impone el llamado a elecciones anticipadas: ‘Hace dos meses creé mi propio bloque, dejé de ser vocal del oficialismo, estoy muy preocupado por la situación del club’, manifestó el ex Tesorero y Vocal de San Lorenzo, Carlos Rosales, en diálogo con ‘Sacá del Medio’, por AM 590, Radio Continental.

Y, además sostuvo: ‘Le recomendaría a Arreceygor que llame a elecciones anticipadas. En mayor o menor medida también soy responsable de esta situación. Elecciones en 90/120 días sería una solución para apaciguar este momento y empezar a pensar en un equipo competitivo’.

Respecto a la gestión del actual Presidente de CASLA, el empresario, opinó: ‘‘Lo escuchás a Arreceygor y pareciera que el club está en Suiza. El club no tiene sponsor en la camiseta y Arreceygor habla de gestión. Le recomiendo que adelante las elecciones’.

‘El principal problema del club es político, no tiene representatividad, la gente no quiere más a estos dirigentes’.

Siguiendo con éste tema, también criticó a Matías Lammens: ‘¿No podes trabajar en el Ministerio y en el club? Soltá a San Lorenzo hermano, soltalo. El segundo mandato de Lammens en San Lorenzo fue malo’.

No obstante, elogió al conductor televisivo: ‘Tinelli se quería quedar pero no lo dejaron volver. Lo traicionaron. No creo que Tinelli vuelva al club en el plano dirigencial, pero Marcelo nunca se va, siempre está por colaborar. El club le debe mucho dinero a Tinelli, plata que está documentada. El pase de los Romero lo pagó Marcelo’.

‘En el club hace tiempo que la solución es atar todo con alambre. Hoy los egos priman por encima de San Lorenzo’.

Por otro lado, en cuanto al momento futbolístico del Ciclón y la amenaza del promedio, opinó: ‘Me llevo mal con la palabra descenso, sino reaccionamos a tiempo vamos a pasarla mal este semestre y el año que viene’.

Y, continuó: ‘Al club hoy lo están sosteniendo los pibes. Un empresario, desde la buena fe, quiso acercar un entrenador y jugadores con recursos propios y desde la dirigencia lo mearon. Hubo cuatro o cinco entrenadores que le dijeron que no a San Lorenzo’.

Para finalizar, ante la consulta por sobre la elección de Rubén Darío Insúa como nuevo entrenador, Charly, respondió: ‘El Gallego Insúa es un fenómeno, le dieron un Fiat 600 para competir’.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera