“Las sensaciones de la temporada fueron muy buenas”

Emmanuele Quintans, flamante técnico de San Lorenzo, dialogó con San Lorenzo de América (Radio Trend Topic) tras la derrota frente a Boca.

El Ciclón, que tuvo una temporada complicada desde el inicio por problemas ajenos a la disciplina, supo armar un plantel y pelear hasta el final. Ayer, tras la derrota en el segundo punto de la reclasificación ante Boca, Emmanuele Quintans se mostró orgulloso del trabajo realizado: “Las sensaciones de la temporada fueron muy buenas, cumplimos con los objetivos y pudimos jugar un playoff”. Además, también hizo referencia al partido que se disputó el sábado en Boedo: “Queríamos ser más competitivos en el Pando, pero ellos eran los favoritos”, afirmó el técnico. Por otro lado, en La Bombonerita, el equipo de Boedo tuvo un comienzo en falso y cayó en el primer cuarto por 28-13. Sin embargo, el equipo levantó y Quintans mostró su felicidad: “A partir del segundo cuarto pudimos estar más enfocados y me voy contento con la entrega”, declaró.

En la segunda mitad del encuentro, San Lorenzo salió del vestuario con otra actitud, tanto en defensa como en ataque. ¿Qué pasó ahí adentro? el multicampeón con el Ciclón esclareció la duda: “Sabíamos que no teníamos vuelta atrás, que podía ser nuestro último partido y les pedí a los chicos que saquen ese espíritu competitivo”, confesó.  Ya pensando en el futuro, Emmanuele Quintans, que forma parte del staff técnico hace varios años, se mostró esperanzado para la próxima temporada: “Vamos a ver cómo se puede acomodar el club y esperemos poder quedarnos en San Lorenzo”.

Otras noticias

BásquetBásquet PrimeraDestacada
BásquetBásquet PrimeraDestacada