https://www.merlo.gob.ar

Las Santitas quedaron eliminadas de la Libertadores

San Lorenzo por 2-0 ante Nacional de Montevideo y se despidió del torneo continental más importante.

@LibertadoresFEM

La ilusión de pasar a la siguiente ronda estaba intacta y las posibilidades también, pero la pelota no quiso entrar entre los tres palos del bolso.

Las Santitas necesitaba ganar si o si para avanzar en la Copa Libertadores. De hecho, a los 20 segundos del primer tiempo, Las de Boedo tuvieron la primera posibilidad en los pies de Débora Molina. Sin intención de bajar la marcha, las de Boedo tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, primero con Eli Medina, después con Molina y por último con Nicole Hain. Lastimosamente, la pelota nunca entró. Con el correr de los minutos, las uruguayas intentaron apretar a las argentinas pero sin lastimar el arco que cuidaba Vanina Correa. Al descanso igualadas en 0-0.

En el segundo tiempo, con la obligación de meter un gol y seguir cuidando el arco propio, San Lorenzo salió a presionar, pero con un dominio menor del balón. Nacional apretó a Las Santitas y obligó al error. A los 25 minutos del complemento, Yamila Badell robó el balón cerca del área azulgrana y convirtió el primer gol de las uruguayas. Un minutos después, Esperanza Pizarro corrió, el campo del CASLA hasta quedar mano a mano con Vanina Correa que nada pudo hacer.

El conjunto comandado por Nicolás Basualdo cayó por 2-0 y quedó eliminado de la Copa Libertadores con dos derrotas y una victoria. Ahora, Las Santitas deberán regresar al país y pensar en Platense, equipo con el cual se enfrentará en los cuartos de final del Torneo Clausura.

@LibertadoresFEM

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario