Las Santitas quedaron afuera de la Copa Libertadores

San Lorenzo cayó por 3-1 frente a Ferro y quedó en la puerta de la clasificación al torneo más importante del continente que se disputará en Bolivia.

Las chicas de Boedo llegaron al partido clasificatorio a la Copa Libertadores gracias a que habían logrado la clasificación para la copa del 2020, pero al posponerse por la pandemia, tuvo que jugarse la clasificación frente a Ferro, rival que ganó la final del torneo de transición 20/21, justamente frente al CASLA.

En el comienzo del encuentro, Sindy Ramírez rompió el cero a los pocos minutos del pitazo inicial, el equipo de Caballito presionó y logró el empate gracias a Lucia Natta. El equipo del Colo García continuó presionando en busca de irse al descanso ganando, pero no pudo convertir.

El segundo tiempo comenzó igualado y el partido podía ser para cualquiera. A falta de 60 segundos para que concluya el tiempo regular, Luciana Natta volvió a anotarse en la lista de goleadoras y rápidamente se sumó Trinidad D’andrea, la arquera del Verdolaga.

De esta forma finalizó la ilusión de Las Santitas para clasificar a la próxima Copa Libertadores. El conjunto de Boedo deberá empezar a prepararse para la próxima temporada en busca de conseguir el titulo número 23.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera

Dejá un comentario