Las Santitas no pudieron en la final

San Lorenzo cayó 4-3 por penales tras igualar 2-2 frente a Ferro en la final del Torneo de Transición 2020/2021. Florencia Coronel y Cecilia López fueron las goleadoras del Ciclón.

El conjunto de Boedo cayó nuevamente frente a Ferro que se llevó el titulo del Torneo de Transición. El equipo del Colo García saltó al campo de juego con la mentalidad de llevarse el partido. A los siete segundos del comienzo del partido, un pase largo de Eli Medina para Sindy Ramírez que peinó la pelota para que Florencia Coronel abra el marcador y se ponga 1-0. El equipo de Caballito intentó buscar el empate pero no lo consiguió.

En la segunda mitad, Ferro empezó a presionar a San Lorenzo que tuvo que defender (y mucho) cada ataque verdolaga. Pero a falta de 1 minuto del silbatazo final, Agustina González igualó el encuentro.

Con la igualdad en el marcador, ambos equipos debieron jugar el suplementario y 45 segundos después del comienzo, un pase filtrado de Victoria Velez encontró a González que nuevamente convirtió para Ferro. El final se acercaba y Las Santitas presionaban y buscaban el error de Oeste. A falta de 1 minuto, Laila Imbachi metió la pelota al área, un rebote generó una mano y Las Santitas reclamaban penal, a pesar de eso, Cecilia López aprovechó la distracción de la defensa verdolaga e igualó el partido. Con el empate, los equipos fueron a los penales. La balanza se inclinó para Ferro que convirtió cuatro mientras que el CASLA logró meter tres.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario