Las Santitas dieron el primer paso

San Lorenzo le ganó 5-0 a Huracán en el partido de ida de los cuartos de final por los Playoffs del torneo de AFA.

El partido se jugó en el Polideportivo Gatica y con público únicamente de Parque Patricios, ya que las Quemeras hicieron de local. Ambos equipos se cruzaron hace poco tiempo por la semifinal de la Copa Argentina, con  triunfo para las chicas de Boedo por 2-1. Esta vez, Las Santitas se llevaron puestas a las rivales y les ganaron 5-0. Las goleadoras del encuentro fueron: Florencia Coronel, Débora Molina, Seyla Romero y Lavinia Antequera (x2).

El equipo dirigido por Claudio García fue ampliamente superior a Huracán durante todo el partido, Emily Brito, la arquera del Ciclón, poco trabajo tuvo en la calurosa noche de ayer. Los equipos volverán a verse las caras el próximo jueves a las 22 horas en el Salón San Martín y se espera una gran cantidad de Cuervos alentando Las Santitas ante las Quemeras.

Tras el encuentro, Florencia Coronel dio la una entrevista exclusiva con San Lorenzo de América y habló sobre el triunfo: “Creo que ganamos por los entrenamientos, por las ganas y si bien hoy éramos muchas lesionadas, jugamos con el corazón”. Además la pívot comparó el juego ante las Quemeras por Copa Argentina con el de ayer: “Entramos más metidas en el partido y al tener muchas bajas éramos muy pocas con los cambios, pero jugamos con el corazón que tenemos, como siempre y fue la clave para llevarnos el triunfo”.

La jugadora de San Lorenzo terminó el partido con hielo en su tobillo: “El tobillo se me dobló para afuera cuando fui a trabar con Julia Bartolucci”. Para finalizar, La Santita habló sobre el partido de vuelta que se disputará el jueves: “Creo que no tenemos que modificar nada. Si bien tuvimos un poco floja la defensa, jugamos bastante bien”.

Otras noticias

DestacadaPeñas
DestacadaFutsalFutsal Primera
Mal Comienzo

Comments (1)

  1. Avatar
    N0FFEGM5QQQ www.yandex.ru

Dejá un comentario