Las Santitas dieron cátedra de fútbol

San Lorenzo venció 7-0 a Deportivo Español en el Estadio Nueva España con goles de Medina, Coronel, Silvera, Pávez y Macarena Sánchez. La próxima fecha será ante Defensores de Belgrano.

El equipo conducido por Nicolás Basualdo logró retomar al triunfo ante Deportivo Español, equipo que ocupa la última posición de la tabla.

Las Santitas sabían que estaban obligadas a ganar si no quieren perder terreno en el torneo y es por eso que salió a comerle los talones a cada jugadora de Deportivo Español. Rápidamente llegó el primero en los pies de Eli Medina, que convirtió tras una gran corrida de Federica Silvera. Poco después, Sabina Coronel se encargó de estirar la ventaja y tras siete minutos, de presionar, Medina volvió a convertir y estampar el 3-0. San Lorenzo, sin intención de sacar el pie del acelerador, volvió a convertir gracias a Fede Silvera que estampó el 4-0 y para terminar la primera mitad, Camila Pávez sentenció el 5-0.

En el segundo tiempo, el Ciclón fue por más y a los veinte minutos llegó el primer gol en el torneo para Maca Sánchez. Más tarde, Mili Vargas metió un centro a la olla y fue la misma Sánchez que convirtió el último gol del partido y terminar con la goleada azulgrana.

Con este triunfo, Las Santitas suman 8 puntos en seis fechas disputadas. El próximo encuentro será ante Defensores de Belgrano en condición de local.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional
Soñar Boedo