Las Santitas cayeron en su segundo partido

San Lorenzo no pudo ante Sport Colonial y perdió 2-1 en la segunda fecha de la Copa Libertadores de futsal. La goleadora azulgrana fue Rocío Vázquez.

Tras la goleada ante Peñarol, el equipo comandado por el Colo García cayó derrotado en la segunda fecha. Si bien el equipo jugó mejor y mereció el triunfo, el cansancio y la intensidad rival le jugó en contra a Boedo.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. Rápidamente, ambas arqueras fueron convirtiéndose en protagonistas volando de palo a palo. Las Santitas, dominó la pelota, pero la defensa de Valdivia achicó espacios y obligaba al conjunto argentino a rematar desde afuera. Sin embargo, Rocío Vázquez vio sola a Nicole Hain sobre la banda izquierda, le pasó el esférico, volvió a recibir y abrió el marcador con su pie derecho para irse al vestuario ganando por la mínima.

@SportColonial

En la segunda mitad, Rocío Vázquez pudo estirar la ventaja, pero el travesaño le negó el segundo tras un corner ejecutado por Juana Fonseca. Sin intención de sacar el pie del acelerador, Las Santitas continuaron ampliar el resultado. A pesar de estar mejor, llegó el empate tras un remate cruzado de Sol Escobar. Rápidamente, el equipo azulgrana volvió a la carga. Sin embargo, dejó espacios en defensa que le dieron la posibilidad a Nicol Armoa de poner en ventaja (2-1) al conjunto paraguayo.

Las Santitas cayeron en su segundo encuentro, pero esta tarde, a las 18 horas, tendrán revancha ante Deportes Valdivia, que ocupa la última posición.

@LibertadoresFS

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera