LAS MATADORAS SE QUEDARON CON LA PRIMERA SEMIFINAL

San Lorenzo se llevó la primera semifinal frente a River por 3 a 0 y mañana deberá intentar cerrar la serie para pasar a la final de la Liga Femenina de Vóley.

Reeditando la ultima final del metropolitano, pero esta vez por la Liga se enfrentaron San Lorenzo y River Plate en el Polideportivo Roberto Pando. Las Matadoras invictas sumaron una nueva victoria en Boedo, en tres sets seguidos y pese al resultado, no fue una noche fácil para Gallego y sus dirigidas. Comandadas en cancha por Chelli Allende las Matadoras fueron protagonistas desde el comienzo, atacando con Anahí Tosi, Dani Bulaich y Daiana Sosa, mientras que el conjunto Millonario apelo al contragolpe y el bloqueo . De esta manera el primer set fue para CASLA por 25 a 22.

Con la ventaja en el marcador, San Lorenzo apostó a mantener el ritmo, pero River sumó potencia en ataque y durante los primeros puntos del segundo set, se fue apropiando del marcador casi hasta el final. Sobre el epílogo del segundo capítulo las Matadoras sacaron a relucir la precisión en el saque con Sofía Meinardi y también con Anahí Vega. Boedo confirmó su jerarquía venciendo por 25 a 19 y así el partido quedaba 2 a 0 arriba para San Lorenzo.

Con varios puntos largos, River nuevamente tomó las riendas del tercer set manteniendo el marcador a su favor e intentando llevar quebrar el ataque azulgrana. Nuevamente, con inteligencia y sobrado talento en el ataque, el Ciclón supo recuperar terreno y así se quedó con el tercer chico y partido. Las Matadoras, invictas en el certamen Nacional, se quedaron con la primera semifinal y mañana desde las 19 hs, volverán a verse frente a River e intentar llegar a su segunda final de Liga.

Cabe destacar que el partido entre Boca y Gimnasia de La Plata se canceló producto de la cantidad de contagios de coronavirus que se dieron en el plantel Xeneize. De esta manera Feva dio por finalista al conjunto platense, quien espera por por el vencedor entre Cuervas y Millonarias.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario