LAS MATADORAS SE QUEDARON CON EL CLÁSICO EN BOEDO

San Lorenzo venció por 3 a 0 a Boca en el Polideportivo Roberto Pando y ahora las Matadoras, quedaron como escoltas de Banco Provincia a sólo un punto.

El clásico frente a Boca, el de las finales, el que cada partido se vive diferente, nuevamente en el Pando. Por supuesto, no defraudaron y fue sin dudas, el partido de la jornada. El primer episodio fue solo un calentamiento de lo que sería el tramite del partido en general. Se podría decir que el encuentro y las emociones fueron acrecentándose conforme pasaban los puntos. El primer set finalizo 25 a 17 y a priori, era un marcador sorpresivo( pero lógico) considerando la cantidad de errores no forzados de la visita.

Cabe mencionar que fue doble jornada y en la previa, Banco Provincia(líder) venció a Argentinos de Castelar por 3 a 0 y se aseguraba la cima del torneo.

El segundo set finalizaría 25-23 y cerrando la noche calurosa de Tierra Santa, doble bloqueo de Selena Martínez y Mariana Moriondo a Cosar, y a festejar que el clásico se quedó en Boedo ganando el tercer chico por 29 a 27. De esta manera, las Matadoras quedaron como escoltas de Banco Provincia y en la próxima fecha se verán las caras Cuervas y Platenses, para dirimir quien será el equipo líder de la etapa regular. El partido se disputará este sábado en City Bell.

 

Foto de portada : @_EHPH/ Esteban Hidalgo

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario