LAS MATADORAS COMIENZAN LA LIGA EN FERRO

El vóley de San Lorenzo comenzará la defensa del título de la Liga Nacional en Caballito . Las Matadoras darán inicio al certamen frente a San José, con varias caras nuevas. 

Nuevamente se abre el telón de una nueva Liga en el vóley femenino argentino y las Matadoras lo saben. Con varias incorporaciones, Mario Gallego y compañía se preparan para dar pelea y sobre todo, defender el título obtenido en el primer semestre del 2021, por aquel entonces con Dani Bulaich, Mimi Sosa ( hoy en el exterior) y con las históricas de siempre: Chelli Allende, Mariana Moriondo, Dai López, quienes continúan vistiendo la casaca azulgrana.

San Lorenzo enfrentará esta noche a San José, desde las 20 hs. Cabe mencionar que la Liga dará comienzo hoy para el Ciclón en Caballito. Mañana sábado, las Matadoras enfrentarán a Banco Provincia desde las 19 hs y finalmente, cierran el primer wekeend frente al Ferro, desde las 20 hs.

Imagen

Por otra parte, el mercado de pases en Boedo fui movidito. Llegaron a Tierra Santa: Petra Schwartzman (opuesta), Florencia Giglio, Marlen Siri (opuesta), Malena Márquez, punta receptora, que está en Casla desde el año pasado y hasta debutó en la Copa Osmita frente a Estudiantes LP. Alessia Gattone fue otra de las incorporaciones del Ciclón, oriunda de Deportivo Morón.

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera