LAS MATADORAS CAYERON FRENTE A GIMNASIA Y MAÑANA SE DEFINE LA LIGA

San Lorenzo fue derrotado por 3 a 2 frente a Gimnasia Esgrima La Plata  en la segunda final de la Liga Argentina y mañana se define el campeonato en Boedo.

Entre nerviosismo y ansiedad se vivió una final, la segunda, entre las Matadoras y las Lobas . La serie estaba a favor del Ciclón, ya que habían vencido en el primer chico al conjunto de La Plata por 3 a 1 y tenía que ganar para obtener el objetivo, el campeonato que tantas veces se ha negado.

El primer set fue bastante parecido a lo que mostró San Lorenzo a lo largo de la Liga. Recepción de Castagno, el armado de Allende y remate de Bulaich. Pese a algunos errores no forzados, las Matadoras se llevarían el primer capítulo por 25 a 20. Martina Guastavino muy afilada en el servicio, sumó varios puntos para CASLA.  El rival lejos de amedrentarse, evaluó las falencias y puntos bajos de San Lorenzo y los aprovechó en el segundo set, llevándose el empate por 22-25. El equipo de La Plata apuntó al contragolpe y y se hizo fuerte en el bloqueo, una constante que repitió en el tercer set, ganando por 23-25.

Con Daiana López, Verasio y Mariana Moriondo , Boedo sacó a relucir la potencia en ataque y de esta manera, Las Matadoras empataron al serie y llevaron a un quinto set el partido. El tie Break , punto a punto, peleando cada situación llegó a tener a CASLA 13 a 10 a favor, pero Las Lobas recuperaron el saque y se quedaron con el partido por 15 a 13.

De esta manera la final de la Liga quedó empatada 1 a 1 y mañana, nuevamente en el Pando, se enfrentarán los equipos desde las 19 hs.

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Inferiores
DestacadaFederadosVoley

Dejá un comentario