Las ganas están.

Mientras San Lorenzo continúa entrenando bajo las ordenes de Monarriz en ciudad deportiva y prepara el partido por Copa Argentina, la dirigencia  intenta convencer a Pizzi para tomar el mando del plantel.

«Juan está con ganas, si se dan las condiciones hay muchas chances» llegó desde las entrañas de la dirigencia azulgrana a la redacción de sanlorenzodeamerica.com . En el día de ayer  se dio la primer reunión entre ambas partes y parece que fue positiva. No obstante y como ya se mencionó, la llegada de Juan Antonio dependerá de varios factores.

Se sabe que el entrenador santafecino espera un guiño desde Europa y eso podría complicar las negociaciones, pero al momento en Boedo son optimistas.

Un tema a tener en cuenta es la cantidad de contratos que vencen el 30 de junio y por supuesto que la decisión de la estadía de esos jugadores, dependerá del nuevo DT cuervo.

 

Torrico, Belluschi, Devecchi, Coloccini, Poblete y Monetti son los jugadores que finalizan su contrato con San Lorenzo. Influirá del gusto del entrenador que llegue a Boedo y por supuesto, las pretensiones de la dirigencia y los deportistas

No obstante, el primer cónclave San Lorenzo – Pizzi dio buenos indicios, promete otro capitulo, pero restará ver que pide Juan y que puede dar el ciclón. ¡Las ganas están!

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
Trabaja Monarriz