https://www.merlo.gob.ar

LAS CONDICIONES PARA LA VUELTA DE BAREIRO

San Lorenzo sigue marcado en carpeta los nombres que le interesan al técnico y que se adecuen a los vientos que soplan en Boedo. Adam Bareiro interesa, pero su llegada depende de muchos factores. ¿ Cuáles son?

Danzan los nombres en San Lorenzo, pero nadie llega. Claro, primero se tiene que levantar la inhibición impuesta por el TAS por la falta de pago a Palestino. Increíblemente esa novela no se termina. Pese a esto y con la confianza ciega de que se van a pagar las deudas, la comisión de Fútbol profesional trabaja para reforzar el plantel y uno de los nombres que apareció en la nomina, es un viejo conocido, Adam Bareiro. 

El delantero paraguayo tuvo un paso fugaz por Boedo, intrascendente diríamos ( en términos de gritos de gol). Es más, el primer recuerdo para el hincha azulgrana es el penal que pica en el Bidegain frente a Rosario Central. Posteriormente todo fue más complicado. Pese a este detalle y antes de la pandemia, el paraguayo parecía afianzarse en el puesto, solo que ya era tarde y tuvo que dejar el club, dado que la opción de compra por el pase era bastante onerosa.

Ahora bien, el 2022 parece haber hecho las pases con el jugador y en San Lorenzo quieren sentarse a hablar con el delantero para saber cuáles son sus intenciones. Desde las entrañas de la dirigencia confirmaron que les gusta, pero Adam deberá entender que la prioridad para Casla es lo económico( ” no vamos a hacer locuras” le confiaron a Sanlorenzodeamerica.com.ar). Por su parte, el jugador tendrá que ver las ganas que tenga de volver a Argentina y adaptarse al sueldo que se le puede pagar en San Lorenzo ( en pesos) .

San Lorenzo: Bareiro se fue y prometió no regresar - TyC Sports

En los próximos días, Cetto y compañía realizarán la oferta formal por el jugador y de ahi en más, veremos si la misma se adecúa a los intereses del jugador. En caso de existir una contra oferta, se evaluará si la billetera azulgrana puede estirarse y además, que Monterrey acepte. Complicado.

 

https://www.sanlorenzodeamerica.com.ar/estamos-buscando-jugadores-con-menos-nombre-y-mas-hambre/

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera