LAMMENS PRESENTE EN LA PRÁCTICA

El vicepresidente de San Lorenzo, Matías Lammens, estuvo en el entrenamiento de esta mañana junto a Mauro Cetto.

Pedro Troglio sigue puliendo al equipo de cara al comienzo del torneo el viernes 11 de febrero ante Banfield. Por ello, este viernes Boedo jugará su último amistoso de verano desde las 19:15 frente a Arsenal, en el Nuevo Gasómetro. El partido será a puertas cerradas, pero irá televisado. Por ende, el Ciclón continúa con los entrenamientos, donde hoy tuvo la presencia de Matías Lammens, quien se acercó a la práctica de esta mañana para dialogar con el técnico Azulgrana acerca del mercado de pases.

Uno de los temas principales es la situación de Herrera. La idea del entrenador es que sea de la partida para el encuentro ante el conjunto de Sarandí. Sin embargo, sabe que se puede llegar a ir al club de Nuñez. Por ahora, desde el viernes pasado que no se comunica River con los dirigentes de CASLA, en consecuencia, la negociación no se movió, ya que ambos clubes se mantienen en sus posturas. Desde Tierra Santa pretenden dos millones y medio de dólares limpios por el 70% del pase.

Otro asunto importante, es la llegada de un delantero más. En los últimos días surgió el nombre de Adolfo Gaich. San Lorenzo ya comenzó las negociaciones con el CSKA de Moscú para conseguir un préstamo. Sin embargo, el cordobés tiene la intención de seguir en Europa, aunque si llega a retornar a Argentina, la prioridad sería Boedo.

Por otro lado, en el caso de que Gaich no llegue, hay otro nombre en carpeta y es el de Nicolás Blandi. El atacante ya se desvinculó de Unión de Santa Fe y en el caso de emigrar al equipo Azulgrana, llegaría como jugador libre. No obstante, este tema depende de lo que ocurra con el jugador de CSKA, ya que el Ciclón solo va a traer a uno de estos dos nueves.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
AMISTOSO SUSPENDIDO