“LAMMENS ME RESPONDIÓ QUE EN AVENIDA LA PLATA VA A HABER UN ESTADIO”.

El Periodista y Conductor, Fernando Carolei, habló en los micrófonos de San Lorenzo de América (FM Late 93.1) y se refirió a la entrevista realizada al Presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, en el Programa Viale 910, en Radio La Red.

 “Le pregunté a Lammens por lo del Centro Cultural y Deportivo, me respondió que en Av. La Plata va a haber un Estadio”. (Aclarando el fuerte rumor de que algunos dirigentes tenían la intención de poner un Centro de Exposiciones o Cultural en los terrenos de Avenida La Plata para afrontar los gastos).

 

Respecto a las próximas elecciones en el club de Boedo, manifestó que el candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires le contestó que aún están definiendo la lista del oficialismo y que le gustaría que Marcelo Tinelli fuese el candidato a Presidente.

Por otro lado, como hincha fanático se lamentó por el presente futbolístico del Ciclón: “Me fui re caliente de la cancha, lo vi mal parado al equipo, en el medio sobra o (Lucas) Menossi o (Fernando) Belluschi. El partido lo perdió Pizzi, que es medio caprichoso”.

Además, se lamentó por la no incorporación a la Primera de Matías Palacios, uno de los juveniles con mayor proyección, y cuestionó la decisión del entrenador Azulgrana de bajar a la Reserva al goleador de la Selección Sub-23, Adolfo Gaich.

Por último, defendió a Gonzalo Rodríguez: “Pasó de no estar concentrado a ser titular. No podés caerle encima”, finalizó.

Sabrina Denevi

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario