Lammens: “Las elecciones deben ser este año”

Matías Lammens dialogó con el Gato Sylvestre en Radio10 acerca del presente de San Lorenzo. El vicepresidente señaló en la nota que, una vez finalizado su mandato presidencial en 2019 “no tuve una participación tan activa en el club, pero siempre lo sigo de cerca”.

Lammens fue contundente al expresar su mirada respecto a la situación actual que vive el ciclón: “Yo creo que, ante la renuncia de Marcelo Tinelli como presidente, lo que corresponde en el club es llamar a elecciones porque creo que la gente, claramente, ha elegido un presidente que hoy no está cumpliendo esa función, que no está y lo que corresponde es que se legitimen esas autoridades”.

MARCELO TINELLI RENUNCIÓ A LA PRESIDENCIA DE SAN LORENZO

Y agregó: “Me parece que el momento político que vive San Lorenzo tiene mucho que ver con eso. Lo dije públicamente, se lo expresé a mis pares de la Comisión Directiva y lo que tiene que suceder en los próximos días es llamar a elecciones, para que el socio pueda volver a elegir. De esa manera, con nuevas autoridades, se pueda tener la legitimidad para seguir adelante”.

A la pregunta de cuándo debería realizarse las elecciones, Lammens sentenció: “Hay que definir la fecha, no tengo ninguna duda que deben ser este año, lo dije públicamente y lo sostengo. El club es mi segunda casa y creo que es necesario que haya elecciones y se normalice la situación institucional del club, no es lógico que se siga funcionando sin el presidente que eligieron los socios hace casi tres años”.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Inferiores