“LA VUELTA ES CON ESTADIO”

Es cuestión de estado, la vuelta a Boedo y el estadio sobre Av. La Plata.  Las palabras de Marcelo Tinelli hacen notar que todo está encaminado para que eso suceda, aunque también aclaró que no será fácil.

En diálogo con Fox Sports, Tinelli dio algunos detalles de cómo marcha la vuelta a Boedo y las cuestiones que no hay que dejar de lado. “Hay un montón de caminos que son políticos, pero el hincha de San Lorenzo debe saber que cuando hablas de millones de dólares, se necesitan un montón de cosas”, aseguró con respecto a los plazos y la forma de hacer nuevamente el estadio.

“La rezonificación ya fue pedida, pero para que te la den tenes que ser propietario y todavía San Lorenzo no lo es. Recién el 1º de julio será dueño de los terrenos y en ese  momento tenemos que hacer un trabajo político muy bueno.” Aseguró el conductor televisivo.

En otras palabras pidió cautela, pero también dejó en claro que se evalúa cada factor para no dejar nada librado al azar.

 

Mencionó también, de qué forma se podría financiar el nuevo estadio, dado que el club no estaría en condiciones de solventar económicamente semejante obra  sin descuidar el patrimonio y el deporte.

“Hay que buscar una ingeniería financiera para solventar este estadio, hay que cuidar el tema nombre del estadio (…) Tenemos que buscar un banco que lo pueda financiar y con respecto al estadio (Pedro Bidegain) podría haber un convenio con el Gobierno de la Ciudad que nos puede dar algún dinero” Expresó junto al equipo de Fox Sports.

El próximo 1º de julio se espera una gran fiesta para celebrar la obtención definitiva de los terrenos de Av. La plata y también, tal como dijo el vicepresidente, será tiempo de trabajar en conjunto con muchas partes para cumplir el sueño de todos los cuervos y cuervas del mundo.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario