LA VUELTA DE GONZALO

Tras haber estado relegado, Gonzalo Rodríguez volvió a sumar minutos en el primer equipo de San Lorenzo.

Al asumir Juan Antonio Pizzi decidió incluirlo en la lista de jugadores prescindibles junto a Gonzalo Castellani, Raúl Loaiza, Román Martínez, Damián Pérez, Gustavo Torres y Andrés Rentería. Pero Gonzalo no se dio por vencido y tomó la determinación de quedarse para retirarse en el club de sus amores.

Sin embargo, el entrenador solicitó en principio a Guillermo Burdisso, quien no superó la revisión médica, y a Santiago Vergini; y posteriormente cuando se transfirió a Marcos Senesi, incorporó a Ramón “Cachila” Arias.

Pese a esto, uno de los surgidos de las divisiones inferiores del club de Boedo, perseveró y triunfó, puesto que logró revertir la postura de Pizzi e ingresó ésta tarde por la expulsión prematura de Gianluca Ferrari.

Si bien se lo observó falto de fútbol por su inactividad, de ahora en más Gonzalo peleará por un lugar en la zaga central, al lado del indiscutido, Fabricio Coloccini.

Vale recordar que el último encuentro disputado por el ex defensor del Villarreal de España y Fiorentina de Italia, había sido a fines de mayo en la inesperada derrota por 2-0 ante Estudiantes de San Luis, por los 32avos de final de la Copa Argentina, con Diego Monarriz como entrenador interino.








Sabrina Denevi / @sadenevi

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario