San Lorenzo - San Lorenzo de America

La suerte del lado de Boedo

Una vez más jugamos mal. De hecho, de los cuatro partidos, hoy tuvimos el peor primer tiempo. En una cancha chica, Argentinos impuso su ritmo, nos dominó la pelota y lo convirtieron a San Torrico en figura del partido. Y si, si no hubiese sido por él, la historia sería otra. Si bien es cierto que este equipo tiene muchas bajas, hay jugadores que ocupan un lugar en la cancha donde no se sienten cómodos. ¿No es momento de modificar eso? Por otro lado, hay pibes (y experimentados) que no pueden jugar más en San Lorenzo, ya cumplieron un ciclo, por más que hayan sido veinte o treinta partidos. Ya tuvieron sus oportunidades y no las aprovecharon.

San Lorenzo - San Lorenzo de America
Ramiro Souto

La defensa nuevamente volvió a mostrar falencias y la ofensiva del Bicho hizo con ella lo que quiso. El mediocampo se mostró muy desordenado, un Gordillo que fue a raspar y defender con precaución para no sufrir otra tarjeta. El que tuvo una buena actuación (una vez más) fue Martegani, que jugó como doble cinco con el colombiano. Eso si, cuando entró Ortigoza se pudo soltar y mostrar más. Empatamos gracias al arquero de los locales que no se esperó el taco de Centurión y terminó empatando el partido. Ahora, Centurión, un gran jugador, inteligente y habilidoso, no puede demostrar la clase que tiene. Bueno, tampoco lo acompañan. Otro jugador que viene con varios partidos en la delantera azulgrana y tiene complicaciones para hacer un gol es Uvita Fernández. Es evidente que el jugador tiene voluntad, actitud y deja todo en la cancha. Ahora, ¿eso alcanza? El delantero tiene cincuenta y cinco partidos con la casaca azulgrana y nueve goles. Llama la atención…

San Lorenzo tiene dos puntos sobre doce y hace catorce partidos que no gana como visitante. Ahora se viene River, después Talleres y Huracán. Es importante ganar para meternos entre los cuatro mejores de la zona para pasar a la siguiente ronda. Pero para lograr los tres puntos, tenemos que patear al arco, sino va a ser muy difícil.

San Lorenzo - San Lorenzo de America
Ramiro Souto

 

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera