La séptima y novena división a la final

Por la fecha 12 del torneo de juveniles San Lorenzo, se enfrentó ante Godoy Cruz y logró una gran jornada tras quedarse con cinco victorias y un único empate. Además, faltando una fecha para que culmine el certamen la séptima y novena división se aseguraron su participación en la final del certamen.

Se jugó la anteúltima fecha del torneo de fútbol juvenil y en esta ocasión el Ciclón, se midió frente a Godoy Cruz. En Ciudad Deportiva jugaron: cuarta, quinta y sexta división, mientras que en Mendoza lo hicieron: séptima, octava y novena.

La jornada comenzó con el partido de cuarta y séptima en donde ambas lograron quedarse con el triunfo. En el bajo flores San Lorenzo le ganó al “Tomba” por 2 a 0 con goles de Juan Goyeneche y en Mendoza con tantos de Ian De Filippi y Matías Hernández el conjunto azulgrana se quedó con la victoria por 2 a 1 y logró el primer puesto en su zona, además de meterse en la final de la competencia.

 

En el segundo horario la quinta división goleó por 3 a 1 a la visita con goles de Lautaro Romano, Enzo Castillo y Fabio Aranda. A su vez, la octava en condición de visitante superó a Godoy Cruz, pero por 3 a 0 con tantos de  Fausto Salicioni, Juan Avaca y Axel Aurajo.

Para finalizar la jornada en Ciudad Deportiva la sexta división empató 1 a 1 con gol de Joaquín Zappacosta. Mientras que la novena división, ganó, se quedó con la punta del torneo y se metió en la final del certamen, luego de golear por 3 a 0 a su rival con goles de Santos Baigorria, Valentín Griguelo e Ignacio Elissagaray.  

El próximo sábado San Lorenzo se enfrentará a Racing y en Ciudad Deportiva se podrán ver los partidos de séptima, octava y novena división. Mientras que cuarta, quinta y sexta jugaran en condición de visitante.

Por otro lado y pensando en la final que tendrán por delante la séptima y novena, hay que mencionar que se disputará el primer fin de semana de noviembre y en cancha neutral. Por el lado de la categoría 2005 se podrán enfrentar ante: Independiente, Boca o Vélez y la división 2007 contra Independiente o Vélez.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera