La Selección es lo Máximo

Sergio Hernández presentó a los quince convocados para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Máximo Fjellerup integra la lista, al igual que el Tortu Deck, un ex Cuervo.

El técnico de la Selección Argentina anunció a los jugadores que empezarán a trabajar con el subcampeón del mundo a partir del 27 de junio. Del actual equipo, diez disputaron el mundial de China 2019, incluyendo al actual campeón con San Lorenzo; Máximo Fjellerup.

El equipo de Sergio Hernández viajará rumbo a Las Vegas el 26 de junio y se quedará en el lugar hasta el 16 de julio, tras recibir la invitación de USA Basketball. El subcampeón del mundo jugará tres partidos amistosos durante su estadía en el Estado de Nevada: Estados Unidos, Nigeria y Australia. El 17 de julio viajará rumbo a Japón y al día siguiente ingresará a la villa olímpica, donde se preparará para el debut, que será el el 26 de julio ante el ganador del preolímpico. Tres días después se verá la cara con España, al igual que en la final de China y el último encuentro del grupo lo disputará el 1 de agosto ante Japón, el equipo conducido por el técnico campeón con San Lorenzo: Julio Lamas.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario