LA RESERVA SIGUE PREPARÁNDOSE

San Lorenzo disputó un amistoso esta mañana en el Pedro Bidegain ante Fénix. El primer equipo empató 1-1 y el segundo ganó 1-0.

Con Gonzalo Prósperi al mando de la reserva, ya que Leandro Romagnoli no pudo estar presente porque dio positivo de Covid-19 el pasado miércoles. El Ciclón disputó un amistoso frente a la primera división de Fénix, equipo que dirige Cristian Fabbiani y que tiene en su plantel a un viejo conocido de la casa como lo es Juan Ignacio Mercier. Se jugaron dos partidos, donde ambos clubes pusieron dos equipos distintos en cancha. Los encuentros tuvieron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

El primer once que salió al verde césped del Nuevo Gasómetro fue: Torres; Herrera, Cobas, Avalos, Báez; Irala, Giay, A. Silva, Porra; S. Pérez y Lombardi. Este equipo comenzó ganando con gol de Agustín Giay a los pocos minutos de empezado el encuentro, cuando la agarró de volea y la clavó en un ángulo. Sin embargo, la visita logró empatar gracias a Franco García, que puso el 1-1 final.

Una vez finalizado los primeros 80 minutos, Boedo cambió los jugadores y formó de la siguiente manera: Barrionuevo; A. Peralta Bauer, Moreira, Dowd, R. Sosa; Godoy, Lobo, Maidana, D. Silva; Perea y Castillo. Por su parte, estos once ganaron 1-0. El tanto lo marcó Dante Silva, en la segunda etapa, luego de meterse en el área y cruzar el balón con pierna derecha al segundo palo.

Por último, San Lorenzo jugará su próximo amistoso el viernes 4 de febrero en Ciudad Deportiva, ante Estudiantes de Buenos Aires, con horario a confirmar.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera