LA RESERVA IGUALÓ EN CERO

Por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol división reserva, los dirigidos por Leandro Romagnoli empataron 0-0 contra Central Córdoba. El próximo sábado visitará a Tigre.

Imagen

Luego de lo que había sido la victoria sobre la hora ante Arsenal en Sarandí, San Lorenzo debió recibir en la cancha 4 de Ciudad Deportiva a Central Córdoba. Este último había tenido una muy buena Copa de la Liga, quedando afuera en semis. Por ende, no fue una parada sencilla para Boedo, que pese a tener una buena primera etapa, se tuvo que quedar con un solo punto, tras el empate.

El once que paró Pipi Romagnoli para salir al campo de juego fueron: Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Arias, Alejo Córdoba, Máximo Masino, Simón Avalos, Elías Báez; Ignacio Vallejos, Elián Irala, Dante Silva; Juan Ignacio Goyeneche y Eduardo García. En este equipo falta Matías Sosa, que se fue a préstamo a Nueva Chicago, luego de renovar su vínculo con CASLA.

Los primeros 45 minutos tuvieron al Ciclón como único animador del juego. Atacó por todos los sectores al equipo de Santiago del Estero, pero el arquero rival se convirtió en figura, además de que la suerte no estuvo del lado Azulgrana ya que Silva remató desde fuera del área y la pelota pegó en el travesaño. Ya en el complemento, el encuentro se emparejó y se hizo más trabado en mitad de cancha.

San Lorenzo jugará por la quinta fecha ante Tigre, el próximo sábado a las 10. En principio el partido se disputaría en el estadio José Dellagiovanna.

Otras noticias

DestacadaInstitucional
DestacadaFútbolFútbol Primera
Es central ganar