https://www.merlo.gob.ar

LA RESERVA ESTÁ IMPARABLE

San Lorenzo venció a la Lepra 3-0 en Rosario, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. El Ciclón jugará su último partido ante Racing, en Ciudad Deportiva.

Imagen

Pese a ya no tener chance de clasificar entre los primeros cuatro del campeonato, San Lorenzo busca cerrar el torneo invicto. Desde la fecha 5 ante River, que los dirigidos por el Pipi no pierden en el certamen doméstico. Por ende, esta mañana, CASLA viajó a Rosario y ganó por 3-0 a Newell’s, con goles de Agustín Hausch (en dos oportunidades) y Simón Pérez.

Para el armado de este once, Leandro Romagnoli contó con la presencia de Perruzzi, Sequeira, Hausch, Flores y Leguizamón quienes estuvieron en el banco de primera el día miércoles. En el caso de Perru y Legui sumaron 20 minutos en lo que fue la victoria por 2-1 en el estadio Marcelo Bielsa. Por lo cual, el técnico Azulgrana paró el siguiente equipo: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Máximo Masino, Matías Sosa, Elías Báez; Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos, Luis Sequira; Iván Leguizamón y Agustín Hausch.

Imagen

En el comienzo del encuentro, el local quiso ser el protagonista, pero Boedo se plantó bien dentro del campo y después del primer cuarto de hora, se hizo de la posesión y pudo romper la línea defensiva en reiteradas ocasiones. Tal es así que, a los 26 minutos, Vallejos robó y asistió al Gringo para que se vaya mano a mano contra el arquero y abra el marcador. Ya cuando restaba poco para el final de la primera etapa, Leguizamón se metió en el área y le cedió el tanto a Hausch, para que este solo tenga que empujarla y así meter el segundo del duelo y de su cuenta personal. Ya en el complemento, hubo tiempo para que el Cuervo sentencie el juego, gracias a otra asistencia de Legui, para que en este caso Pérez, quien había ingresado unos segundos antes, convierta el 3-0.

Por último, San Lorenzo recibirá a Racing en Ciudad Deportiva, por la última fecha del campeonato. Por el momento, se espera confirmación de la Liga Profesional con respecto al día y horario de dicho encuentro.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaInstitucional