LA RESERVA DEL PIPI CAYÓ EN SU DEBUT

Por la primera fecha de la Liga Profesional, San Lorenzo perdió 2-1 ante Banfield, en el predio del conjunto del sur.

No fue el comienzo soñado para Leandro Romagnoli. Después de lo que fueron sus amistosos ante Puerto Nuevo, Fénix y Estudiantes de Buenos Aires, la reserva debutó frente al Taladro por la primera fecha del torneo doméstico. El resultado no fue el esperado, ya que el Ciclón perdió en su visita a Luis Guillon por 2-1.

La primera etapa se le hizo cuesta arriba a Boedo, ya que el local tuvo más la posesión de la pelota, por ende, lograron generar situaciones de gol. Tal es así que una de las figuras fue el arquero Mateo Clemente que salvó a CASLA en reiteradas ocasiones. No obstante, los dirigidos por el Pipi aguantaron el resultado y se fueron al entretiempo igualados en cero.

Ya en el segundo tiempo fue otro cantar. San Lorenzo salió a buscar la victoria, jugando mucho por el sector izquierdo del campo. Sin embargo, a los 24, el equipo verdiblanco se puso en ventaja. Pocos minutos después, Juan Goyeneche gambeteó y se sacó jugadores de encima, para rematar desde el vértice izquierdo del área y marcar el empate. Aunque esto duró poco ya que al instante Banfield volvió a ponerse en ventaja. Con el resultado en contra, el Ciclón tomó la posta del encuentro y atacó al local, pero el arquero rival evitó que el conjunto Azulgrana iguale el partido.

Para cerrar, los dirigidos por Romagnoli jugarán la segunda fecha del torneo el próximo miércoles a las 9, frente a Gimnasia en La Plata.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFutsalFutsal Primera