La reserva de San Lorenzo perdió frente a Argentinos Junior

Por la fecha 7 del torneo de la Liga Profesional del Fútbol, la reserva de San Lorenzo se midió en el Nuevo Gasómetro frente a Argentinos Juniors y cayó por 3 a 1.

 

Los dirigidos por la dupla técnica de Diego Monarriz y Fernando Cinto, no pudieron con Argentinos Junior y por la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional cayó por 3 a 1 en el Nuevo Gasómetro. El único tanto de San Lorenzo lo convirtió Eduardo García en el segundo tiempo.

El partido comenzó con un gol anulado de Francisco Galvan, quien la árbitra, Roberta Echeverría, decidió anular debido a que ella ve que el delantero azulgrana toma contacto con la pelota a través de su mano. ( En el complemento vio la jugada y se dio cuenta que se equivocó). Luego y sobre el final del primer tiempo, el conjunto visitante abrió el marcador con gol de Thiago Nuss.

En el complemento, Monarriz y Cinto, decidieron realizar tres cambios e ingresaron: Eduardo García, Matías Lombardi y Ezequiel Godoy por Agustín Lamosa, Ivan Leguizamón y Juan Goyeneche. A pesar de estas modificaciones, los juveniles de San Lorenzo sintieron el cansancio y tras un centro bien ejecutado del Bicho, Redondo, estiró la ventaja.

Mientras que a los 18 minutos del segundo tiempo, Eduardo García se encontró con la pelota y sentenció el gol para el conjunto azulgrana. San Lorenzo buscaba poder igualar el marcador y generó las situaciones más claras, pero de contragolpe y con los espacio que dejo atrás el Ciclón, Palomeque, marcó el tercer tanto del partido y cerró el encuentro.

Con este resultado los Santos, acumulan: dos victorias, tres derrotas y un empate. El próximo lunes desde las 10 de la mañana jugara en condición de visitante frente a Estudiantes de La Plata.

Cabe recordar,  que la última vez que la reserva de San Lorenzo había jugado el Estadio había sido frente a Vélez Sarsfield por la semifinal de la Copa de la Superliga, (campeonato obtenido por el Ciclón). Entre la pandemia y otras sustancias, se había cumplido un poco más de dos años. Ahora con el nuevo formato de la Liga Profesional de Fútbol y la posibilidad de poder transmitir algunos encuentros desde sus plataformas o a través de canales deportivo, el ente regulador brinda la posibilidad de que algunos encuentros sean disputados en la cancha principal.

 

 

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera
GANAR