La reserva de San Lorenzo le ganó a Racing

Con goles de Iván Leguizamón y Rufino Lucero la reserva de San Lorenzo, le ganó 2 a 1 a Racing por la fecha 13 de la Copa de la Liga

Por la última fecha de la primer fase del torneo de la Copa de la Liga Profesional los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto, vencieron 2 a 1 a Racing Club de Avellaneda con goles de Iván Leguizamón y Rufino Lucero.

A pesar de volver a sumar de a tres, el plantel de San Lorenzo ya no continuará disputando el certamen debido a los resultados obtenidos a lo largo de los diferentes encuentros.

Con varios jugadores que volvieron a ser parte del once titular San Lorenzo, saco ventaja rápidamente, primero Iván Leguizamón y unos segundos después Rufino Lucero, amplió la ventaja ante el conjunto de Avellaneda, que se ubicaba en el puesto cinco en la tabla de posiciones. Luego descontaría el conjunto local, pero rápidamente se quedaría con diez jugadores.

En la segunda parte,  San Lorenzo y Racing se prestaron la pelota y ambos generaron pocas situaciones de gol. Tal es así, que el conjunto de Boedo no supo aprovechar el hombre de más que tenía.

Con un plantel nuevo en dónde se puede ver un gran recambio de jugadores San Lorenzo, cerró su participación en el certamen con una victoria ante un rival duro. Sumando 13 puntos, debido a la cosecha de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas. Acumuló 15 goles a favor y 19 en contra.

 

 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera

Dejá un comentario