https://www.merlo.gob.ar

La reserva de San Lorenzo igualó ante el Bicho

Por la fecha 10 de la Copa de la Liga, los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto igualaron 2 a 2 frente a Argentinos Juniors este viernes por la mañana  en Ciudad Deportiva.

 

Luego de la derrota frente a Platense , los dirigidos por Diego Monarriz y Fernando Cinto igualaron por la fecha diez de la Copa de la Liga 2 a 2 frente a Argentinos Juniors en Ciudad Deportiva. San Lorenzo comenzó el partido abriendo el marcador a los tres minutos del primer tiempo, gracias a un gol de Francisco Galván, quien volvió a sumar minutos luego de un largo periodo, pero antes de que finalice el primer tiempo, Godoy, estampo el 1  a 1 para el Bicho desde el punto de penal, mientras que Simón Avalos, mando al ciclón al descanso ganando por 2 a 1.

En la segunda parte, San Lorenzo quien durante este semestre viene aceitando a su nuevo plantel de reserva, supo cuidar el resultado, pero Argentinos Juniors quien por momentos llegaba al arco de  Rivadeneira, logró igualar el marcador, nuevamente desde el punto de penal con gol de
Pucheta. Al instante, la dupla técnica movió el banco de suplentes, pero no alcanzo y solo sumo un punto frente al Bicho.

Con este empate San Lorenzo, acumula diez puntos en la tabla de posiciones y se ubica en decima posición, sumando durante este  2021:  2 victorias, 4 empates, 4 derrotas. En la próxima fecha se medirá frete a River (puntero del torneo con 26 puntos), en condición de visitante.

 

Formación de San Lorenzo:  Rivadeneira; Lucero, Luján, Sosa, Avalos, Fernández, Lamosa, Sequeira, Galván, Martegani y Porto. 

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera