https://www.merlo.gob.ar

LA RESERVA CERRÓ LA COPA INVICTA

Los dirigidos por Leandro Romagnoli vencieron a la Academia 3-1, en lo que fue la última fecha de la Copa de la Liga, disputada en Ciudad Deportiva.

Imagen

Los pibes de la reserva cierran un campeonato con una sonrisa y a su vez, con un trago amargo. La felicidad es porque terminaron invictos con 9 partidos sin perder (6 victorias y 3 empates), mientras que, la bronca pasa debido a lo cerca que quedaron de clasificar a los cuartos de final de la Copa, ya que terminó el torneo en la quinta posición, a tan solo un punto de Gimnasia de La Plata, quien es el último equipo en ingresar a los cruces decisivos por el certamen doméstico.

Esta mañana en la cancha 4 de Ciudad Deportiva, San Lorenzo derrotó 3-1 a Racing, por la última jornada del torneo. Para este partido, el Pipi Romagnoli paró este once: Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Matías Sosa, Máximo Masino, Elías Báez; Francisco Perruzzi, Ignacio Vallejos, Dante Silva; Iván Leguizamón y Eduardo García.

La Academia había comenzado un poco mejor que el Ciclón, y a los 7 minutos de la primera etapa, se iba a poner en ventaja con un gol de penal. Luego de este tanto, Boedo levantó el nivel y empezó a crear situaciones de riesgo. Tal es así que, a los 27, Dante Silva empujó la pelota con el arco a su merced y marcó el empate, tras la asistencia de Iván Leguizamón. Este último fue el autor del segundo grito de la mañana, después del pase gol de Silva, quien devolvió la gentileza del primer gol. Sobre el final, Eduardo García picó el balón e hizo un verdadero golazo, para que el Cuervo se vaya al entretiempo 3-1 arriba.

En el complemento, el duelo se acható y no hubo tantas situaciones. No obstante, CASLA fue en búsqueda del cuarto, pero el arquero del conjunto de Avellaneda se hizo fuerte y sacó un par de pelotas. Sin mucho más que decir, el partido finalizó 3-1 y los jugadores ya están de vacaciones hasta el 16 de mayo.

Otras noticias

DestacadaFutsalFutsal Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera