La reserva cayó frente a Godoy Cruz

Por la fecha 19 del torneo de reserva San Lorenzo se enfrentó a Godoy Cruz y perdió por 1 a 0. El próximo viernes visitara desde las 10 a Vélez.

 

 

En el debut como directores técnicos del plantel de reserva de Javier Netto y Ruben “Yaya” Rossi el plantel de San Lorenzo, no pudo quedarse con los tres punto y cayó por 1 a 0 ante el Tomba.

San Lorenzo realizó un gran primer tiempo en donde generó algunas situaciones peligrosas para la visita, de la misma manera, el equipo conducido por Javier Patalano hacia lo mismo con su dupla delantera. Ambos equipos se repartían la pelota y hacían un juego dinámico para todos los acompañantes que estuvieron en las inmediaciones de Ciudad Deportiva.

En el complemento Godoy Cruz, creció y tras mover la pelota de lado a lado, pudo convertir el único gol del partido luego de un cabezazo de Mario Galeno a los 11 minutos. Desde ese momento, San Lorenzo intentó revertir la situación, pero no pudo aprovechar las situaciones más claras del partido.

Con este resultado el ciclón se ubica en el puesto 17 de la tabla de posiciones con 23 puntos, producto de: cinco victorias, ocho empates y cinco derrotas. El próximo viernes, visitara a Vélez desde las 10 y luego volverá a jugar el jueves 11 de noviembre desde las 10 donde saldará la fecha pendiente ante Boca Juniors.

Otras noticias

DestacadaFútbolInstitucional
DestacadaFútbolFútbol InferioresSin categoría