LA RESERVA BAILÓ CUARTETO EN SANTA FE

Por una nueva jornada del torneo de reserva, los dirigidos por Leandro Romgnoli vencieron a Unión por 4-1.

Imagen

Gran miércoles para el pueblo sanlorencista. No solo la primera les dio una alegría a los hinchas, sino que también hoy la tercera derrotó al club santafesino. El Ciclón con esta victoria acumula 6 partidos sin conocer la derrota. Por ende, siguiendo con esta racha positiva, esta mañana CASLA goleó al conjunto local 4-1, con goles de Maximiliano Masino, Agustín Hausch, Agustín Peralta Bauer y Juan Ignacio Goyeneche.

Con la baja de Agustín Giay que debutó como titular en la primera, el Pipi Romagnoli paró estos once de arranque: Mateo Clemente; Agustín Peralta Bauer, Maximiliano Masino, Lautaro Zin, Jeremías James, Tomás Silva; Elián Irala, Ignacio Vallejos; Agustín Hausch, Luis Sequeira e Iván Leguizamón.   

Imagen

Pese a ser superior en el comienzo, CASLA no pudo irse al entretiempo en ventaja. Sin embargo, se ve que los futbolistas de San Lorenzo guardaron las emociones para el complemento. Ya a los pocos minutos de empezado, el Cuervo abrió el marcador con el tanto de Masino de cabeza, luego de una jugada preparada en el córner. El segundo grito de la mañana llegó pasado el primer cuarto de hora, cuando Hausch empujó el balón al fondo de la red, después de la asistencia de Leguizamón. Segundos más tarde, Pipi Peralta Bauer estiró aún más la diferencia gracias a que captó un rebote y cruzó la pelota al ángulo superior derecho del arquero tatengue. No obstante, hubo tiempo para que Goyeneche meta el cuarto ante Unión y sentencie el juego. La entidad rojiblanca descontó sobre el final y decoró el resultado.

Por último, por la fecha 12 de la Copa de la Liga de reserva, el Ciclón recibirá a Patronato en Ciudad Deportiva. Hasta el momento no está confirmado el día y horario del partido, aunque en principio sería el próximo martes a las 11.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera