https://www.merlo.gob.ar

“La prioridad es levantar las inhibiciones para rearmar el plantel”

El actual presidente en función de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, dialogó con el programa radial de  “San Lorenzo de América” por Radio Trend Topic y brindo detalles de las deudas que hoy tiene la institución.

San Lorenzo no atraviesa desde hace algún tiempo un buen momento económico y esto se agudizó un poco más cuando llegó la pandemia. Anoche en el programa radial de ‘San Lorenzo de América’ habló Horacio Arreceygor y contó que en las últimas horas la institución recibió inhibiciones por partes de  jugadores: “Entraron dos inhibiciones de Cerutti y Belluschi y ahora estamos negociando con Cerutti la deuda que existía desde hace mucho tiempo. Mientras que el juicio laboral de Belluschi  tuvo un saldo a favor del jugador. Hoy el panorama es complicado, pero vamos saliendo”.

En este mismo sentido, confesó: “Estamos trabajando el tema de la deuda con Palestino, que es de 2,5 millones de dólares. Hablamos con el Presidente de Palestino por una propuesta. Además tenemos otras inhibiciones como el pase de Gordillo que reclama los derechos de formación” y remarcó: “Hoy la prioridad es levantar las inhibiciones para rearmar el plantel”

Por otro lado y relacionado a la deuda que hoy el club mantiene con Ezequiel Cerutti, Arreceygor, sostuvo: “Esto viene desde antes. Él apostó por seguir en San Lorenzo y bajó la deuda a la mitad, resigno dinero, ahora también tenemos que cumplir nosotros”.

No obstante, se refirió a la desvinculación de Fernando Monetti, declaró: “Pudimos arreglar la rescisión del contrato de buena manera. Oller es de San Lorenzo, se merece las disculpas, la negociación le cerró a las dos partes”.

Mientras que al ser consultado por la actualidad de las categorías inferiores y la llega de un nuevo coordinador, expresó: “Hemos tenido charlas con Fernando Berón, seguramente la semana que viene tendremos novedades. Queremos ser respetuosos, hay gente que tiene contrato hasta fin de año”. A su vez para finalizar, manifestó: “Queremos tratar de fortalecer las inferiores con ídolos del Club”.

Otras noticias

DestacadaFútbolInstitucional
DestacadaFutsalFutsal Primera