https://www.merlo.gob.ar

La plancha

San Lorenzo sigue saliendo en las páginas de los portales y matutinos en lo que parece una colección de respuestas negativas y puertas cerradas.

Hoy es Nochebuena, mañana Navidad… ¿Y el regalo? A lo que decía en el copete se le agrega lo de Rosales que huele a rencilla innecesaria y demostración de códigos en cartón pintado. Esa de “llegué con este, me corro porque no está” me da humo. Pero ahí se fue de la tesorería, Carlos, en lo que parece una ironía: nada de tesoros para el Ciclón en 2021.

El plantel está citado para el 3 de enero y, en las últimas horas, Lammens salió a decir que la cuestión del técnico es casi secundaria. Llamativo. Amén de que los temas abordados de dinero son importantes y celebramos su resolución (las deudas con jugadores y la de Palestino, que abre la posibilidad de traer uno o dos jugadores que el técnico nuevo quiera), la contratación y buena elección del líder del grupo es lo más importante. Porque si uno planifica debidamente, los jugadores que pida la persona contratada definen también el rumbo de las finanzas y erogaciones. Y si eligen bien de una vez por todas, sin renuncias en el medio, se evitan problemas y gastos innecesarios.

Entonces a falta de 10 días para el 3 de enero, es clave definir esa cuestión y parece que hacen la plancha. O no, es difícil de describir: hacen inútiles esfuerzos o puestas en escena. O sea, yo lo siento, como tantos otros, explicado con la siguiente imagen: el capítulo de Los Simpson en el que Homero le pregunta a Marge si le gusta un collar o joya que no recuerdo pero en su interior piensa “Ahora sí va a ser una sorpresa la plancha…”. Así estamos en San Lorenzo; hablan, ponele, con Crespo, Medina, Zubeldía y traen quién sabe a quien.

TyC Sports

En las últimas horas se ha instalado a Leandro Romagnoli como opción firme. Y sumado a ello, la posibilidad de que Alejandro Kohan, de buena prensa y gestiones exitosas con Crespo y Holan, por citar un par de casos, sería su ladero. También escuché de boca del “Gallego” Insúa (AM 590) y “Bambino” Veira (AM 910) que les parece interesante la llegada de “Pipi” por su conocimiento del club, sentido de pertenencia y coso. ¿Kohan aportaría el recorrido y Romagnoli su impronta sanlorencista y conocimiento del club..? A mí me hace un poco de ruido.

Infobae

Feliz Nochebuena y Navidad para todos.

Otras noticias

DestacadaEspecialesInstitucional
DestacadaFútbolInstitucional