“La peña se llama 30 de Noviembre en honor a la lucha de los hinchas de San Lorenzo”

Federico, miembro de la peña de Calamuchita, Córdoba, habló con San Lorenzo de América Multimedio (www.radioalacalle.com) sobre todas las acciones que hacen desde la Docta.

Difícil es estar en Buenos Aires y sin San Lorenzo, más complicado es estar a 700 kms. Sin embargo, los cuervos de Calamuchita trabajan día a día para sentirse más cerca del querido Ciclón: “La peña tiene 222 socios y llega el nombre de -30 de Noviembre- en honor a la lucha de los hinchas de San Lorenzo para que sea una sociedad sin fines de lucro“.

Si bien el último domingo se festejo un día muy especial para todos los chicos del país, Federico contó que esta vez no pudieron llevar a cabo las acciones que venían realizando año tras año. A pesar de eso, lograron modificar la entrega de regalos: “Hicimos la campaña por el día del niño, esta vez fue casa por casa“. Además de la campaña que finalizó el domingo pasado, comentó: “La peña está abocada a los trabajos sociales, a lo que haga falta dentro de la comunidad“.

Si bien Federico vive en la provincia de Córdoba hace varios años, contó cómo lo apodan: “Acá me dicen terrible porteño. Voy de muy chico a la cancha San Lorenzo, me crié ahí“, haciendo referencia a la poca tonada cordobesa que tiene. Por otro lado, comentó: “Viaje mucho con San Lorenzo en los 90. El club estaba cerrado para el interior y a otros deportes“, haciendo mención sobre la importancia actual que le da el Ciclón a los deportes federados.

Para finalizar, el “terrible porteño”, recordó un viaje en el cual siguió al club de sus amores: “Lo que vivimos en Río de Janeiro contra Flamengo fue algo único“, haciendo referencia a uno de sus tantos viajes y agregó: “Estuve cómo 9 años sin perderme ningún partido de San Lorenzo, fui a todos lados“.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
BásquetBásquet PrimeraDestacada

Dejá un comentario