¿LA “NUEVA” DIRIGENCIA?

Luego de la renuncia de Marcelo Tinelli como Presidente de San Lorenzo, los dirigentes deben reacomodar los puestos de comisión para continuar con el mandato.

El dia que Tinelli quiso volver, y Lammens se lo impidió – DATA SL

El pueblo sanlorencista está al rojo vivo y con mucha razón. Cumplido el año de licencia solicitado, el Presidente electo Marcelo Tinelli, anunció mediante un comunicado expresado en sus redes sociales el alejamiento a su cargo. Pese a que aún no llegó la renuncia del conductor a las oficinas del Club, la dirigencia busca asignar los sectores importantes de comisión.

En consecuencia, todo parecería indicar que Horacio Arreceygor tomaría oficialmente el mando de Presidente,  Miguel Mastrosimone sería el Vice, y Matías Lammens el Vice segundo. Además, Gabriel Capristo sería asignado Secretario General.

Una vez que se confirmen los cargos principales, lo más urgente, ya que la finalización del torneo doméstico está a la vuelta de la esquina, será cerrar la contratación de un entrenador, de un Director de Fútbol y, posteriormente, encarar el mercado de pases.

Otras noticias

DestacadaFútbolFútbol Primera
DestacadaFútbolFútbol Primera